Si te emociona pensarlo imagina vivirlo!

Te invitamos a conocer todas nuestras actividades. Contáctate con nosotros y cotiza tu paquete turístico con las actividades que mas te gustan. 

LLÁMANOS 

+56 9 7749 9109

VISÍTANOS

O´Higgins 560 – Pucón

ESCRÍBENOS

info@amulenkoturismo.cl

 ACTIVIDADES

Elige entre nuestra amplia gama de actividades que puedes realizar junto a nosotros.

 

ASCENSO VOLCÁN VILLARRICA

Ascender al cráter de un volcán es lejos el mejor atractivo de aventura en Pucón, imagínate un cráter con su lava en todo su esplendor y tú ahí, junto a una espectacular vista panorámica de valles, lagos, cadenas de volcanes y montañas. 

 

INCLUYE

 

Entrada 

Equipamiento completo 

Traslado y guiado. 

Snack 

Seguro 

CANYONING RÍO CORRENTOSO

Canyoning es el descenso por cañones o cascadas mediante una cuerda con la técnica de rapel, un deporte acuático en el cual se desciende por un cañon con cascadas de agua atravesando diferentes obstáculos, lo que permite disfrutando de una experiencia de aventura y al mismo tiempo de la naturaleza en completa seguridad. El Correntoso es un pequeño y estrecho cañón de poco volumen de agua que ofrece 3 Rappels de 6 a 12 metros de altura . Tiene un nivel de dificultad bajo, apto para cualquier persona sin miedo a las alturas.

TERMAS GEOMÉTRICAS 

Las Termas Geométricas cuentan con 17 pozas de distintos grados de temperatura (fuentes termales, desde los 25º a 60°)

 

PARQUE NACIONAL HUERQUEHUE

Uno de los parques más Hermosos del sur de Chile, con lagunas andinas de origen glaciar, bosque de mañíos, coihues y las majestuosas araucarias, son los motivos por los que este parque es uno de los más visitados en Chile.

TOUR BASE VOLCÁN VILLARRICA

Visita a la Base del Volcán a los 1.400 mts sobre el nivel el mar, ( vista lagos Villarrica y Calafquén).

El monasterio y Cristo de Pucón.  

 

 

  

CABALGATA 
SALTO EL CLARO

Es una actividad especial para las parejas o familias, consiste en una cabalgata en el sector salto el claro, observando una vista panorámica de pucón y sus alrededores dentro un llamativo bosque nativo y fauna característica de la zona, luego de la llegada al salto realizaremos una caminata para apreciar el salto desde todas sus áreas.  

TOUR ZONA + TERMAS


Pasarela de Quelhue (observ. los Volcanes Villarrica Mocho y Llaima) – Mirador el Turbio, (apreciar la corrida volcánica del volcán Villarrica) El parque Saltos del Marimán (veremos: flora copihues y los saltos El feo, Marimán)y la última sonrisa del Rio Trancura. – Ojos del Caburgua (bella laguna azul). – Lago Caburgua – Termas menetue(2 hrs)

 

 TOUR HUILO-HUILO


-Paseo por Villarrica, Lincara y lago Calafquén -Parada Panguipulli (mirador los 7 lagos). -Salto Huilo-huilo. -Reserva Biológica (bosques de los ciervos, jabalí, museo de los volcanes y cervecería típica) -Almuerzo localidad de Puerto Fuy, -Salto la Leona – Hotel la montaña mágica y Hotel Nothofagus – Museo Vulcanológico

CANYONING 

SALTO EL CLARO


Entramos en un bosque nativo para encontrarnos con una maravillosa cascada de 80 metros, donde luego escuchar muy bien las instrucciones nos preparamos para descender y sentir toda la adrenalina, una experiencia inolvidable.

PARAPENTE


Vuelos sobre el lago Villarrica traccionado con una lancha a mas de 500 metros de altura. Despegamos en el sector norte de la playa grande de pucón para lograr ver todo el cordón montañoso de la Araucanía. Duración 15 minutos.

TOUR ÉTNICO 


-Sector de Quelhue con un desayuno Mapuche -Pasarela de Quelhue (apreciaremos los Volcanes Villarrica, Mocho Y Llaima,) -3 Saltos ( Palguín, La China Y el León) -Sector de Curarrehue- Aldea Mapuche (muestra costumbre y tradiciones)

RAFTING


ALTO: Rafting en el Rio trankura está considerado de Grado IV y apto para mayores de 14 años. Es un tramo para los más aventureros enfrentarás rápidas imponentes caídas de agua, lo que lo hace más fuerte y con mayor grado de emoción. BAJO: Este descenso en balsa se realiza en la sección más tranquila del río y es considerado Grado III en la escala internacional de 1 a 6; la duración total de la excursión es de 3 horas, con 1 hora aproximadamente en el río. Ideal para la toda la familia, con niños desde los 8 años en adelante. Puedes disfrutar y experimentar la emoción de descender por las aguas cristalinas del río Trankura.